miércoles, 6 de octubre de 2010

Campus Party 2009 y Texas Ranger.


El año pasado pretendía presentarme a la Prueba Libre, en lugar de este. Me pegué prácticamente toda la campus montando el robot, probándolo, dándome de cabezazos contra la mesa de plástico y, entre medias, jugando al Starcraft. 

Al final no lo presenté, aunque llegó a moverse. Problemas para todos los gustos me deleitaron durante toda la semana. 

El sábado dió una vuelta por las inmediaciones de mi puesto como si de una proeza se tratase. Parecía que estaba explorando Marte, y podéis apostar a que sí, porque iba igual de lento que un rover marciano. Lo hablábamos Law y yo mientras echábamos unas risas.

En dique seco


Una pausa para un Starcraft, seguramente con Capi. Yeah

Cargando las caras, cutres, malas, y lentas pilas recargables del Alcampo.

Yo jugando con Zerg. Para enmarcar.

¿Y ahora que c*ño falla?


No se ve, pero os prometo que salió humo de algún sitio


El problema, la energía. Cuando hay que alimentar 4 motores, 4 servos, 1 router, 1 cámara ip, 1 nunchuck y la placa de control, las pilas del Alcampo dicen ayomaita que dolor.

Reseteos contínuos de la placa hacían las delicias de H, que lo rebautizó como meneillos.

No hay comentarios: